Política de Privacidad
Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos y compartimos la información de los usuarios de nuestra aplicación Sepsa App que la usan.
Información del desarrollador y contacto
La unidad de sistemas de Sepsa S.A es el desarrollador de Sepsa App y es responsable del tratamiento de los datos personales recopilados a través de la aplicación. Si tiene alguna pregunta, inquietud o desea obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente punto de contacto:
- Correo electrónico de contacto: sepsaservice@gmail.com
- Dirección: Oficinas unidad de sistemas en CALLE JUNIN ESQ. MATOS S/N,
Qué datos recopilamos
Recopilamos los siguientes datos de los usuarios de nuestra Aplicación:
- Dirección de correo electrónico
- Nombre del dueño del correo electrónico.
Cómo usamos los datos
Usamos su información para proporcionarle nuestra aplicación móvil Sepsa App de la siguiente manera:
- Usamos su información para cargar los datos de la cuenta en Sepsa, lo que le permite realizar operaciones de registro y consulta de cuentas en Sepsa.
- Los datos son obtenidos de nuestro api interno que está protegida por medidas de seguridad de última generación, incluyendo encriptación, firewalls y controles de acceso. También tenemos un equipo de seguridad dedicado que supervisa nuestra API interna en busca de amenazas potenciales.
- Estamos comprometidos a proteger su información personal y tomamos todas las medidas necesarias para hacerlo. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestra API interna, no dude en contactarnos.
Compartir de Datos Personales
Sepsa S.A solo compartirá la informacion de sus usuarios en el siguiente caso:
- Si así lo exige la ley, podemos compartir datos personales en respuesta a una orden judicial, proceso legal o solicitud gubernamental.
Información de la entidad
SEPSA S.A es la entidad responsable de la aplicación. Esta información también se encuentra en la ficha de la Google Play Store de la aplicación.
Procedimientos Seguros para el Tratamiento de Datos
Sepsa S.A implementa medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger los datos personales de los usuarios contra el acceso no autorizado, la divulgación, el uso indebido o la modificación no autorizada.
Nuestra API interna está protegida por medidas de seguridad de última generación, incluyendo encriptación, firewalls y controles de acceso. También tenemos un equipo de seguridad dedicado que supervisa nuestra API interna en busca de amenazas potenciales.
Política de Conservación y Eliminación de Datos
Mantenemos los datos personales de los usuarios durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fueron recopilados, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado. Cuando usted ya no quiera usar nuestra aplicación y necesite una eliminación de su informacion: Correo electrónico y cuentas vinculadas, contáctese con el correo electrónico de contacto o visite nuestras oficinas (departamento de sistemas).
Si requiere más informacion sobre eliminación de cuenta ingrese a:
https://sepsa.com.bo/iformacionEliminacionCuenta